Inicio
La empresa
Nuestro Producto
Grandes Proyectos
Galería de fotos
Showroom
Contacto
RSE
 
5 respuesta que el dueño debe saber  

5 respuestas que el dueño de casa necesita saber
despiece, recuadro 2

  1. Rapidez. La construcción es más rápida que en una construcción tradicional. La rapidez optimiza costos y minimiza riesgos. Es una fórmula ideal para economizar tiempos y previsión.

  2. Durabilidad. El sistema constructivo de una Patagonia transfiere fortaleza y durabilidad superior a cualquier otro sistema de construcción de madera. En Europa y Asia hay casas de madera con más de 1000 años de antigüedad. El asunto es muy sencillo: cada 5 años hay que proteger a la madera con pintura o barniz, similar al tiempo que una casa de mampostería requiere que sus paredes vuelvan a ser pintadas. Pero, además, una Patagonia posee un tratamiento de prepintado con 3 manos de impregnante.

  3. Seguridad. La solidez de la construcción garantiza seguridad, un valor que ninguna otra casa de madera ofrece en el mercado local. Por otro lado, llegado el caso del cambio, la solidez concede un excelente valor de reventa comprobado.

  4. Cálida en invierno, Fresca en verano. Cuenta con inercia térmica. Para una casa que se usa solo pocas veces en el año (en casos de centros de esquí y turísticos), se calefacciona en pocos minutos (una de hormigón tarda días). Por el contrario, en verano, es mucho más fresca y tampoco precisa tanta energía como para enfriarla.

  5. Garantía internacional. Este sistema es el mismo usado en las casas de EEUU y Europa. De hecho,  Laharrague Chodorge SA tiene un showroom en Francia.
<< Volver
info@cabanaselpinar.com.uy - Tel. 094 / 099 41 40 14 - El Pinar - Canelones - Uruguay