Inicio
La empresa
Nuestro Producto
Grandes Proyectos
Galería de fotos
Showroom
Contacto
RSE
 
Detalle de construcción   Preguntas frecuentes  

Por qué construir una cabaña de madera

Una cabaña de madera tiene muchas ventajas frente a una construcción tradicional.

La calidez que uno encuentra al vivir en una casa de madera, difícilmente la encuentre en una casa de construcción tradicional. Nuestras casas son fácilmente calefaccionadas o ventiladas, el poder de la madera permite lograr una temperatura agradable tanto en invierno como en verano.

En una casa de madera, no existen problemas de humedad ni rajaduras.

Cabañas de Madera ha instalado en sus casas tanto equipos de aire acondicionado, como calefacción por cañería, y estufas. Todas las comodidades son adaptables para lograr el confort que se necesita en un hogar.

Cómo construye cabañas de madera El Pinar

Cabañas de Madera El Pinar cuenta con un sistema de producción sumamente rápido, utilizando materiales de excelente calidad y personal altamente capacitado y experiente.

Todas nuestras construcciones cuentan con la presencia de un encargado responsable de obra.

El trabajo  comienza cuando el cliente comienza a dar forma a su sueño. Se trabaja  en conjunto en la realización del proyecto, el cual comienza a tomar forma electrónicamente, donde por medio de la tecnología el cliente ve su futura casa diseñada en 3D. Una vez logrado el producto, comienza el proceso de fabricación en nuestro taller.

En todo momento se trabaja en conjunto con el cliente, donde puede visitar el taller y ver el proceso de su cabaña, los materiales utilizados e incluso puede realizar modificaciones que surjan al momento de ver la cabaña en pie, dado que en pleno proceso de producción hay cambios que se pueden realizar.

Luego del trabajo de fábrica, la casa se desarma y se traslada al lugar para comenzar la última etapa.

La casa llega al lugar y rápidamente comienza la construcción, nuestra entrega es llave en mano. La instalación eléctrica  así como la sanitaria están incluidas y el presupuesto no cambia con el correr de la construcción

 


 

info@cabanaselpinar.com.uy - Tel. 094 / 099 41 40 14 - El Pinar - Canelones - Uruguay